Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Borussia y Real Campanario, campeones en La Pasadita

Borussia y Real Campanario, campeones en La Pasadita

Julio Mora Olivo, 23 de febrero de 2021

Veracruz, Ver.- La cancha La Pasadita tiene campeones en las categorías femenil y varonil, definiéndose los monarcas en ambas ramas.

En la rama femenil enfrentaron a unas asiduas invitadas a esta fiesta, Borussia este juego no fue la excepción  en emociones que se definió con un tanto de #5 Evelyn al rematar un buen centro con la cabeza.

Por el tercer lugar Brasil el Reencuentro vs Juventus, quien se llevó la victoria con dos anotaciones de la #7 Abigail por las verdeamarhela.

Briseyda dio esperanzas pero Juventus se quedó con el tercer puesto, en la gran final se encontró el equipo de Tiburoncitas. Mismo que fue la grata revelación del torneo por el buen futbol que practicaron.

Tiburoncitas se echó el segundo tiempo atrás al rival estrellando dos balones al poste, pero a la postre Borussia se coronaría campeonas de la mano de su delegada la señora Alejandra. Quien a sus 63 años es gran impulsora del deporte con sus equipos y también es jugadora activa por las subcampeonas las dirige Mariana ambas dignas finalistas.

En la rama varonil, Xolos en trepidante juego de volteretas se lleva el triunfo en el juego por el tercer puesto al vencer a Deportivo Granjas por marcador de 5-4.

En el plato fuerte otro gran partido de volteretas se dio en la final se enfrentaron los dos mandones en la tabla general en la temporada regular.

Campanario vs Oasis, la escuadra de Oasis iniciaba sorprendiendo a Campanario con goles del “Chicharo” y la “Charra”, pero antes del primer tiempo Cristian descontaba. Al regreso del descanso Checho igualaba  y una jugada después daba la vuelta,

A 5 minutos del final Rubén de Oasis daba el empate y en el saque de reinicio un gran disparo de Cristian le daba la ventaja a Real Campanario. La cual ya no perderían logrando el campeonato de la rama varonil en la cancha La Pasadita.

En días pasados se dio el partido de campeón de campeones que estaba pendiente de la temporada anterior, ganando Dinastia Granjas 1-0 al equipo Buenos Mecánicos que lleva «La Abuela».