Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Bomberos de Tierra Blanca en alerta por altas temperaturas

Bomberos de Tierra Blanca en alerta por altas temperaturas

, 20 de marzo de 2017

Selene Bravo

Tierra Blanca, Ver., 20 de marzo de 2017.- Las altas temperaturas que comienzan a registrarse en este municipio con la llegada de la primavera, mantiene en alerta al Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes están listos al llamado de la ciudadanía.

“Tierra Blanca es un lugar en donde tenemos temperaturas demasiadas altas, y a su vez atendemos todo tipo de emergencia que se nos presentan, principalmente en esta temporada que es temporada de zafra, los incendios de pastizales se salen de control y es lo que genera la quema de pastizales”.

Salvador Cruz, hace un llamado a todas las personas que transitan por la autopista y carretera federal para que tomen medidas de prevención y evitar incendios.

“Atendemos desde la Tinaja hasta Tres Valles, inclusive hemos ido hasta Villa Azueta, Acatlan de Pérez Oaxaca y a otros municipios para apoyarles. Decirle a la ciudadanía que no haga quemas de basura, los que transitan por carretera federal o la autopista que no arrojen colillas de cigarros o vidrios porque esto a su vez genera incendios sobre la carretera”.