Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Bomberos de Córdoba registra un importante avance en Colecta Anual 2017

Bomberos de Córdoba registra un importante avance en Colecta Anual 2017

Roberto Téllez, 13 de diciembre de 2017

Córdoba, Ver.- A menos de 20 días de que concluya el año, el Cuerpo de Bomberos de Córdoba registra un importante avance en la Colecta Anual 2017, señaló Ángel Libreros Trejo, presidente del patronato de la corporación.

“Afortunadamente vamos muy bien, hemos estado barriendo la zona, lo que es la zona norte empezamos, estamos recorriendo escuelas y ahorita con comercios y bueno la ciudadanía como ya es costumbre está participando bastante bien con nosostros, a pesar de todo lo que se oye de bomberos, pues bueno la ciudadanía está consciente de que como empresas debemos tener problemas, no estamos excentos de tener diferencias, pero bueno nosotros seguimos trabajando y el apoyo sigue llegando”.

Explicó que hay algunos benefactores de la corporación que se han comprometido a realizar su donativo en el primer mes del próximo año, por lo que se mostró confiado en alcanzar los más de 700 mil pesos establecidos como meta para esta colecta.

Recordó que lo que se recauda se utiliza para pago de aguinaldos, cena navideña con el personal y cubrir algunos gastos de operatividad de la corporación.