Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

BOM, Mil años de tradición coreana, en el Foro Boca

BOM, Mil años de tradición coreana, en el Foro Boca

, 22 de marzo de 2018

Boca del Río, Ver.- Este miércoles se presentó en el Foro Boca “BOM, Mil años de tradición coreana”, espectáculo que expone la música y los bailes de los palacios reales, así como la música folclórica que ha formado parte de la vida cotidiana de Corea del Sur.

En el marco de la celebración de los 50 años de relación diplomática Corea – México, y como parte de la promoción y difusión de las tradiciones coreanas en el mundo, el Centro Nacional Gugak llega por primera vez a México con dos funciones (21 y 22 de marzo a las 20:00 horas).

El vocablo Coreano BOM significa a la vez Primavera y Ver. Es una invitación a vislumbrar la primavera del 2018 como un momento lleno de armonía, belleza y concordia entre culturas hermanas.

El espíritu de la música tradicional coreana y todas sus expresiones artísticas, vibrarán profundamente en nuestras emociones con “BOM, Mil años de tradición coreana”, un grupo de 40 artistas entre músicos, bailarines, técnicos y personal creativo.

El Centro Nacional “Gugak”, ubicado en Seúl, Corea del Sur, es la sede y la principal institución de las artes escénicas, formación de las mejores generaciones de músicos y bailarines de la tradición coreana.

Boletos a la venta a partir del 14 de Marzo en: WWW.TICKETBOX.COM.MX y taquillas del FORO BOCA  en horario de 11:00 a 19:00 horas de lunes a sábado y los domingos de 11:00 a 14:00 horas.