Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Boletas para la elección del 7 de junio serán reimpresas en el distrito XI

Fluvio César Martínez, 20 de mayo de 2015

Por fallas en el sistema de impresión cerca de 25 mil boletas de votación destinadas para el distrito XI que abarca los municipios de Agua Dulce, Coatzacoalcos y Nanchital, no contienen los recuadros con los nombres de los dos candidatos independientes a la diputación federal.

Al respecto, el vocal ejecutivo de la junta distrital número XI Enrique Gamboa Márquez, señaló que esta boletas serán enviadas a la dirección general de organización del instituto nacional electoral y se vuelva a imprimir la misma cantidad con los nombres faltantes.

Aseguró que antes del primero de junio que es la fecha para iniciar con la distribución del paquete electoral en las casillas de votación, se deben tener las boletas corregidas en el distrito.

Añadiendo que ya sostuvo una reunión con los representantes de los candidatos para notificar sobre lo sucedido y la solución que se dará.

El vocal ejecutivo reiteró que ante este proceso electoral, el instituto se mantendrá al margen de cualquier situación que pudiera presentarse para dar solución inmediata.