Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Bodas colectivas dan certeza jurídica a familias en Tantoyuca

Bodas colectivas dan certeza jurídica a familias en Tantoyuca

Pedro Díaz, 14 de febrero de 2020

Tantoyuca, Ver.- Este viernes 63 parejas legalizaron su unión a través del respaldo que ofrece el DIF Municipal y el Registro Civil en Tantoyuca mediante las campañas de matrimonios. Decenas de parejas aprovecharon esta aportación que subsana el gobierno local. 

La presidenta del DIF en dicho municipio, Clara Salazar destacó que al unirse en matrimonio civil, las parejas dan diferentes garantías y protección a sus hijos.

“Lo que resalta un en un matrimonio es el respeto, la comunicación, el buen trato, el amor, lo que ellos tengan en común hacia sus hijos y a su familia, eso es lo que hace un matrimonio realmente, que hoy al certificarse como matrimonio al recibir esta fiesta que espero les haya gustado, no es más que una parte de un proceso de un matrimonio» agregó.

También recomendó dar un buen y velar por los hijos y apoyar ambos en las tareas del hogar. “Hoy estuvimos contentos porque tuvimos cerca de 63 matrimonios muy bien acreditados a partir de este momento, mis felicitaciones a todas las parejas, porque vamos a seguir teniendo familias fortalecidas en este municipio de Tantoyuca», explicó la encargada del DIF en el municipio.