MÁSNOTICIAS MÁSNOTICIAS

Boca Juniors y River Plate ganan este domingo en la Superliga Argentina

Boca Juniors y River Plate ganan este domingo en la Superliga Argentina

Por: Notimex | 03 Dic, 2018

Buenos Aires.- Ante la incertidumbre por saber cuándo y dónde se disputará la final de la Copa Libertadores, los clubes involucrados, River Plate y Boca Juniors, continúan disputando la Superliga Argentina, donde este domingo ambos obtuvieron triunfos en sus respectivos duelos de la fecha 14.

El conjunto “millonario” venció por 3-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Monumental, en donde la gran figura fue el delantero Rafael Santos Borre, quien se apuntó un doblete para que River ya sea noveno general con 19 puntos.

Por otra parte, el cuadro “xeneize” salió vivo de Avellaneda, donde derrotó 1-0 a Independiente, con un gran gol del colombiano ex Rayado de Monterrey, Edwin Cardona, quien con ese tanto puso a Boca en cuarto lugar con 24 puntos, en un duelo donde jugaron con un hombre menos por al menos media hora.

Cabe destacar que ambos equipos arribaron a sus respectivos compromisos sin contratiempos en el camino, incluso el camión de Boca Juniors pasó por la avenida donde comenzó la agresión el fin de semana pasado.

El líder de la Superliga Argentina, Racing de Avellaneda, visitará Córdoba para medirse al club Talleres para poner puntos de por medio con Atlético Tucumán, que es su escolta y ya le pisa los talones, a dos puntos de distancia en la tabla general.

En otro resultado de este domingo en el balompié “pampero”, San Lorenzo de Almagro empató 2-2 con Aldosivi, que sigue repuntando jornada a jornada y esta vez le hizo la maldad al “cuervo”.