Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Bloqueo en Coatzacoalcos dañó severamente al sector transportista

Enrique Burgos, 22 de mayo de 2015

Los bloqueos carreteros en los últimos días en las entradas de Coatzacoalcos han afectado a diferentes sectores, como el transportista.

Por ello la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga pidió a los manifestantes mesura en la manera en la que están dando a conocer sus demandas ya que afectan a miles de automovilistas que llegan o salen del puerto,

El vicepresidente de la CANACAR en la zona sur Mariano Jasso Figueroa, dijo que es necesario que las autoridades den pronta respuesta a las manifestaciones.

Informó que por el momento no es posible contabilizar las pérdidas generadas para los transportistas debido a los bloqueos, ya que apenas se están acercando los permisionarios a la canacar para dar a conocer el número de unidades afectadas durante el lunes, el miércoles y este jueves donde volvieron a cerrar el puente Coatzacoalcos Uno.

Hizo un llamado enérgico a la Policía Federal para que instale puestos de control en las salidas de Coatzacoalcos como el Puente Calzadas para que no se vuelvan a presentar estos hechos.