Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Biblioteca flotante vuelve a romper récord de visitantes en Veracruz

Biblioteca flotante vuelve a romper récord de visitantes en Veracruz

Enrique Acosta, 7 de mayo de 2018

Veracruz, Ver.- A través de un comunicado, la administración del buque Logos Hope, la biblioteca flotante más grande del mundo, reveló que luego de la extensión de su estancia en el puerto de Veracruz, volvieron a romper su récord histórico de visitantes.

La embarcación había concluido el mes que originalmente habían programado para esta ciudad, y debido a unos contratiempos con su programación de uso del dique seco, ampliaron el plazo, marcando la reapertura de la librería el 25 de abril hasta este domingo 6 de mayo, sin contar ya con recorridos al resto de la nave

Para esas fechas, el Logos Hope ya registraba más de 189 mil personas, siendo su último récord de 169 mil personas en un periodo de 30 días. Para este domingo llegaron a más de 215 mil visitantes, con lo que dejaron atrás los registros de los otros tres barcos que conforman el grupo al que pertenecen.

La administración del buque Logos Hope destacó que Veracruz queda en un lugar especial dentro de su historia porque aquí rompieron el récord de más personas que visitaron al barco en un solo fin de semana, también el del máximo número de asistentes abordo a talleres y conferencias, así como el de mayor número de visitantes en un mismo puerto.

Ahora, tras cerrar sus puertas al público, la embarcación se someterá a trabajos de mantenimiento para posteriormente zarpar hacia el estado de Tamaulipas.