Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Bengalíes y Vikingos donarán fondos a damnificados de Harvey

Bengalíes y Vikingos donarán fondos a damnificados de Harvey

Notimex, 31 de agosto de 2017

Nueva York, EUA.- Los equipos Bengalíes de Cincinnati y Vikingos de Minnesota anunciaron este jueves que donarán fondos de un juego de la temporada 2017 de la NFL, para los damnificados del huracán Harvey en el estado de Texas.

Los Vikingos y Bengalíes se unieron a otras franquicias de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sigla en inglés), como Texanos, Vaqueros, Patriotas, Titanes, Jets, Halcones y Empacadores que recaudarán dinero para los afectados por inundaciones.

Los Bengalíes anunciaron que donarán los ingresos netos de los boletos vendidos para su juego del 14 de septiembre contra los Texanos de Houston ante la Cruz Roja Americana y con el Ejército de Salvación coordinan campaña de mercancías para las personas afectadas.

«Ayudaremos a los afectados por el huracán Harvey. Tenemos varios jugadores de Houston en nuestro equipo, queremos ayudar y demostrar nuestro apoyo a los texanos, mientras damos la bienvenida al estadio Paul Brown el 14 de septiembre», dijo en un comunicado la vicepresidenta ejecutiva de Bengalíes, Katie Blackburn.