Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Beneficiarios de proyectos productivos destacaron la ayuda recibida por el DIF estatal

Rossana Luna Cerdán, 4 de enero de 2021

Xalapa, Ver.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa realizando la entrega de proyectos productivos con la finalidad de generar empleos y fomentar la instalación de micronegocios. 

Con el propósito de hacer transparente la entrega de estos proyectos, la entrega es personalmente a los beneficiarios tal como lo dieron a conocer 

 “Para nosotros es un gran logro y un gran apoyo, de antemano los alumnos han estado trabajando con este proyecto a pesar de que no tenía los utensilios, las herramientas han estado trabajando; ellos están en la escuela, la capacitación en repostería y panadería, ellos hacen galletitas, panquecitos, pero con este proyecto vamos a poder trabajar más fácilmente y se va poder crecer  este proyecto”, destacó un beneficiario.

Todas las personas que deseen ser beneficiadas con alguno de estos proyectos podrán hacerlo a través de los DIF municipales.

Cabe mencionar que a raíz de la contingencia sanitaria, se implementó un sistema digital para que la población realice de esta manera los trámites.