Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Bayern Múnich pierde al croata Ivan Perisic por lesión

Bayern Múnich pierde al croata Ivan Perisic por lesión

Notimex, 4 de febrero de 2020

Múnich, Ale.- Malas noticias se dieron a conocer este martes desde el seno del Bayern Múnich, pues el croata Ivan Perisic sufrió una lesión en el tobillo durante el entrenamiento de este día y se perderá partidos de gran relevancia.

«La lesión tardará aproximadamente cuatro semanas en sanar y luego volverá a entrenar», reveló Hans Flick, técnico del conjunto bávaro, en la conferencia de prensa previo al duelo de mañana ante el Hoffenheim en octavos de final de la Copa de Alemania.

El balcánico se había ganado un lugar en el 11 estelar del Bayern y fue titular en los últimos cinco encuentros ligueros, en los cuales influyó directamente en los goles de su equipo, pues logró ver puerta y asistir a sus compañeros.

«No es fácil para nosotros en estos momentos porque Ivan estaba en muy buena forma y estaba aportando en términos de dinamismo y experiencia», agregó el estratega.

Perisic se perderá el importante partido del domingo ante el RB Leipzig, el cual decidirá al líder de la Bundesliga, además de la ida ante el Chelsea, en los octavos de final de la Champions League el próximo 25 de febrero y podría estar de regreso para el de vuelta, el 18 de marzo.

FOTO: www.fcbayern.com