Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Banda de rock de Coatzacoalcos contará su historia en serie de Netflix

Banda de rock de Coatzacoalcos contará su historia en serie de Netflix

Fluvio César Martínez, 27 de enero de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Erick y Rocko son parte de Sr. Pecado, banda de rock originaria de Coatzacoalcos que participará en el documental “Detrás del Rock” de Netflix, que se estrenará este año.

La banda integrada por cinco jóvenes porteños, con diez años de trayectoria, compartirán la serie junto a 150 bandas en diferentes temporadas.

Enviaron su material sin saber cuántas agrupaciones hicieron los mismo “fueron casi 3 mil agrupaciones que participaron y solamente escogieron a 150 y estar dentro de ellas nos puso contentos”, señaló Erick Raúl Esteban Reyes, el vocalista de la agrupación.

Las filmaciones estuvieron a cargo del productor Juan Carlos Bocanegra, quien ha trabajado con grandes bandas de rock y otros géneros musicales.

¿Cómo ha luchado y forjado su carrera Sr. Pecado?

 “Con base en la constancia hemos logrado generar un fondo y estamos tratando de trabajar y optimizar el dinero y pues los retos son el económico y el geográfico”, comentó Rocko, guitarrista del grupo.

Pero poco a poco los han superado, logrando colocar algunas de sus canciones como “Lujuria” y “Astronauta” en las preferencias de los jóvenes.

Algunas grabadas en el Estudio G, de Radio Televisión de Veracruz.

 “Lo que también nos están pidiendo ha sido música nueva y es algo que queremos darles y creo que la reacción ha sido positiva; hace dos meses sacamos nuestra primera live sesión, bajo el nombre de Putita”, agregó.

Sr. Pecado compartirá la serie junto a 150 bandas de todo el país, en diferentes temporadas. Tienen un sólo objetivo: pisar escenarios nacionales e internacionales como bandas de alto renombre, hoy en día bien posicionadas.

INSERT

“Pueden escuchar nuestra música en plataformas iTunes, Spotify y YouTube, ahí nos pueden estar checando y espero que no sigan”, destacó.

Algo que estamos seguros lograrán, pues además de dinero, Sr. Pecado invierte tiempo, esfuerzo y mucho talento.