Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

“Bam Bam” Valenzuela reaparecerá en Lux Fight League Monterrey 009

“Bam Bam” Valenzuela reaparecerá en Lux Fight League Monterrey 009

Giovanni Morón, 7 de julio de 2020

Veracruz, Ver.- El peleador veracruzano de Artes Marciales Mixtas, Iván “Bam Bam” Valenzuela enfrentará a Ricardo “Woody” Chávez en la cartelera Challenge de la Función 009 de Lux Fight League, a realizarse el 17 de julio próximo en Monterrey, Nuevo León.

“Quiero invitarlos a que me sigan en mi combate de la Función 009 de Lux Fight League, estamos preparándonos muy bien, hemos seguido todos los protocolos de sanidad; va a ser un evento a puerta cerrada.

Espero que sigan las peleas, que me acompañen en las diversas plataformas de transmisión del evento y ya saben cómo siempre dejándolo todo, vamos por una victoria más”, señaló Valenzuela Molina.

Valenzuela Molina ostenta un récord de 3-1-0 (tres victorias, una derrota y ningún empate) dentro de su carrera profesional en MMA. De acuerdo al ranking que publica el web site “Tapology”, el peleador veracruzano se ubica en la posición #21 a nivel nacional en la categoría welter (de 81 peleadores registrados en activo).

A nivel internacional, “Bam Bam” se posiciona #71 a nivel Latinoamérica dentro de los pesos welter (de un total de 359 peleadores rankeados, en activo dentro del sector profesional de MMA).

El resultado más reciente de Iván Valenzuela dentro de Lux Fight League, en el evento 007; el veracruzano perdió por decisión unánime ante Enrique Granados Farrera. Antes de ese revés, “Bam Bam” había derrotado de manera consecutiva a Diego Velazco, Carlos Díaz y al carioca Thales Adriel “Leite”.

Lux Fight League será la primera empresa de artes marciales mixtas en regresar a la actividad en Latinoamérica este 17 de julio en la Sultana del Norte, la cartelera contará con 10 peleas y mantendrá el formato de transmisión en las plataformas digitales y de televisión lineal.

Es una de las ligas con mayor alcance en todo el mundo, sin embargo, para respetar las medidas sanitarias federales y estatales propuestas por las autoridades, este evento del 17 de julio en Monterrey se llevará a cabo a puerta cerrada.