Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Balance positivo del Congreso en línea de Atletismo Máster

Balance positivo del Congreso en línea de Atletismo Máster

Giovanni Morón, 11 de julio de 2020

Veracruz, Ver.- La Asociación Nacional de Atletismo Máster de México informó que fue todo un éxito entre atletas y entrenadores el desarrollo virtual del Primer Congreso de Atletismo Máster efectuado en días pasados, el cual contó con un aforo de 400 participantes.

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Atletismo Máster, Daniel Alberto Marcial Ramírez expuso los aspectos positivos en los que impactó el encuentro en línea en donde el intercambio de experiencias y conocimientos fue clave entre ponentes y participantes.

“El balance fue bastante positivo del Primer Congreso en línea de Atletismo Máster, en el cual se despejaron muchas dudas en lo concerniente a la planificación del entrenamiento, los métodos y medios del entrenamiento.

También abarcamos el reglamento de los jueces de marcha y de las pruebas de pista y campo. Referente a la participación, tuvimos más de 400 asistentes y en el Facebook tuvimos más de 700 reproducciones.

Agregó: Seguiremos capacitando más adelante, ahora a través de talleres por especialidad, para que los atletas máster tengan una mejor planeación y dosificación de las cargas del entrenamiento”, señaló finalmente Marcial Ramírez.