Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Bajo el lema “Litros gratis para el sector salud” gasolinera de Coatzacoalcos regalará combustible

Bajo el lema “Litros gratis para el sector salud” gasolinera de Coatzacoalcos regalará combustible

Fluvio César Martínez, 24 de agosto de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Bajo el lema “Litros gratis para el sector salud”, una gasolinera de Coatzacoalcos anunció que regalará 5 litros de combustible a los trabajadores de hospitales públicos y privados que representan al primer frente de lucha contra la pandemia de COVID-19. La donación se realizará los días viernes 28 y sábado 29 del presente mes.

La estación “Servifácil ubicada sobre la avenida Las Palmas entre malecón costero y avenida Universidad en el poniente de la ciudad, decidió sumarse a la lista de negocios y empresas que muestran solidaridad con médicos, enfermeras, y demás personal del sector salud.

Desde este lunes colocaron una lona con el anunció donde se indica que la promoción aplicará a las primeras 100 cargas del día en horario de 6:00 a 20:00 horas. Los beneficiados podrán solicitar gasolina magna o premium, según lo indiquen a la hora del llenado.

Aquellos que quieran aprovechar, deberán presentar su cedula profesional o una credencial vigente de su centro de trabajo, y acudir en vehículos particulares. La empresa dejó en claro que no aplica para unidades de transporte de personal de las clínicas.

“Aplaudimos su labor y los acompañamos en esta lucha”, fue el mensaje que acompaña a este aviso.