Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Bajarán 2 centavos gasolinas y Diésel en Veracruz este martes

Bajarán 2 centavos gasolinas y Diésel en Veracruz este martes

, 13 de marzo de 2017

Fermín Ramírez

Ciudad de México, 13 de marzo de 2017.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) da a conocer que los precios máximos promedio de gasolinas y Diésel en el estado de Veracruz tendrán este martes 14 de marzo una disminución de 2 centavos con respecto al precio vigente del sábado al lunes.

De esta manera, el precio máximo promedio por litro en la entidad para la gasolina Magna será de $15.53; la Premium se venderá en $ 17.33, mientras que el Diésel costará $16.59.

Por municipio, la CRE reporta en su página de Internet (http://www.gob.mx/cre) que, entre las principales localidades de Veracruz, en la capital del estado, Xalapa, la tarifa de precios por litro será la siguiente: Magna $15.48, Premium $17.28 y Diésel $16.54.

En el puerto de Veracruz y Boca del Río, los precios por litro son: Magna $15.23; Premium $17.03 y Diésel $16.29.

En la página de internet de la CRE continúa publicado el siguiente mensaje dirigido a permisionarios de gasolinas y diésel: “la CRE publicará de lunes a viernes, a partir de las 16:00 hrs., los precios máximos al público por región para gasolinas y diésel. Éstos entrarán en vigor a las 00:00 hrs. del día siguiente. En caso de que se registren cambios en el precio, los permisionarios deberán hacer su reporte ante la OPE (Oficialía de Partes Electrónica) con, al menos, una hora de anticipación a la entrada en vigor”.

Con letras rojas, se añade: “La CRE iniciará los procedimientos de sanción para todas aquellas estaciones de servicio que no reporten los precios de venta diarios de su estación”.