Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Bachoco y DIF de Omealca entregan piezas de pollo a familias vulnerables

Bachoco y DIF de Omealca entregan piezas de pollo a familias vulnerables

Diana Bustamante, 4 de agosto de 2020

Omealca, Ver.- Empresas asentadas en la zona centro con presencia en distintos municipios, se han sumado apoyar a la población vulnerable en tiempos de la emergencia sanitaria por COVID-19.

En Omealca, al Ayuntamiento a través del DIF municipal hizo entrega del programa Apoyo de Corazón, el cual fue una donación del consorcio Bachoco, matriz Veracruz.

Esta empresa dedicada al ramo avícola donó 2.5 toneladas de piezas de pollo que fueron entregadas a familias vulnerables de las comunidades más pobres de este municipio como son: Miahuatlán, Atolka, Tenejapan de Mata, Coatica, Rincón Viejo, Rincón de Buena Vista, Mirador, Xuchiles, La Estación, Las Palmas, Benito Juarez y Callejón.

El presidente municipal de Omealca, Pedro Montalvo, destacó que esta es la cuarta entrega que realiza esta empresa en el estado, explicó que se han solidarizado con la población vulnerable, y por parte del Ayuntamiento también se ha hecho entrega de apoyo alimentario, así como de otro tipo de productos en físico.

Explicó en relación de COVID-19 que no han bajado la guardia y es por ello que se ha establecido el uso obligatorio de cubrebocas en las que se prende también sanciones a las personas que incumplan como trabajo social o multa.