Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Bachillerato tecnológico en enfermería, opción que ofrece Cruz Roja Mexicana Veracruz

Mahaleth Guevara Alamilla, 3 de febrero de 2021

Veracruz, Ver. – La demanda de personal de enfermería en el campo laboral ha aumentado debido a la pandemia por el coronavirus.

La demanda se observa igual para quienes desean estudiarla, el bachillerato tecnológico en enfermería “Amparo de la Torre de Pazos” de la Cruz Roja Mexicana Veracruz, es una las propuestas académicas de la conurbación Veracruz-Boca del Río.

El 15 de febrero inicia el periodo de preinscripciones, por la contingencia sanitaria las clases serán en línea.

“El hecho de que el estudiante estudie aquí le permite no solamente obtener su certificado de bachillerato o de nivel medio superior para entrar a cualquier universidad, sino también en el que opte por su servicio social y titulación; él va a tener una cédula profesional que lo acredite como técnico en enfermería general, esto a su vez le permitirá estudiar en instituciones públicas y privadas”, informó Abdiel López Benítez, coordinador del Departamento de tutorías del Bachillerato Tecnológico en Enfermería.

Las clases se desarrollan en línea, cursan las materias de bachillerato y las clases para la formación de la carrera técnica en enfermería.

La escuela se encuentra en Avenida Salvador Díaz Mirón No. 1698 en la ciudad de Veracruz, para mayor información puede llamar al 22 91 00 37 43 o mandar un WhatsApp al 22 99 05 16 55.