Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Ayuntamiento sigue entregando obra pública en Coatzacoalcos

Ayuntamiento sigue entregando obra pública en Coatzacoalcos

Tonantzin Zapata, 12 de febrero de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Con un inversión de más de 655 mil pesos se realizará la pavimentación con concreto hidráulico de la calle División del Norte, entre Román Marín y Juan Escutia de la colonia Emiliano Zapata en Coatzacoalcos.

Este viernes, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo dio el banderazo de inicio de la obra en compañía de otras autoridades.

“No nada más es para los que están aquí residiendo, sino es para todos los que transiten, sobre todo una escuela cercana que ayuda también a la movilidad segura de los jóvenes estudiantes, yo pienso que esa es la parte integral de cómo se tiene que ver un proyecto para que haya esa gran convergencia de conceptos en una parte urbana como es Coatzacoalcos” destacó.

Para los vecinos de este sector significa un beneficio que solicitaron desde hace más de 20 años.

“La verdad es un beneficio para todos, no solo para los que vivimos aquí sino para todas las personas que transitan esta vialidad, para los niños de la escuela josefa que esta aquí a un costado y no hay palabras para agradecer tanto beneficio que estamos obteniendo ahorita”.

Los recursos para estos trabajos son procedentes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y Municipal y consta de 434 metros cuadrados en los que se incluye la red de agua potable y alcantarillado.