Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Ayuntamiento de Rafael Delgado entrega patrulla a policía municipal

Ayuntamiento de Rafael Delgado entrega patrulla a policía municipal

Diana Bustamante, 14 de agosto de 2020

Rafael Delgado, Ver.- Con el fin de reforzar la seguridad en el municipio de Rafael Delgado, el ayuntamiento hizo entrega de una patrulla a la corporación de la policía municipal.

La presidente municipal, Isidora Antonio explicó que al inicio de la administración solo contaban con una patrulla y ahora la corporación ya cuenta con cuatro y dos motopatrullas a fin de que los elementos de la policía municipal cumplan con su trabajo en todas las comunidades serranas y de la cabecera de este municipio.

La unidad fue bendecida por el párroco de la Iglesia de San Juan de Río, y se hizo la entrega de las llaves al comandante de la policía municipal, la patrulla completamente equipada tuvo un costo de aproximadamente 350 mil pesos.

Por otro lado, las autoridades municipales expresaron que en materia de seguridad siguen trabajando de manera coordinada con las corporaciones de seguridad a nivel estatal y federal por lo que en pasados meses se han asentado varios golpes duros contra la delincuencia en esta región.