Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Ayuntamiento de Martínez de la Torre prepara Feria del Empleo 2019

Ayuntamiento de Martínez de la Torre prepara Feria del Empleo 2019

José Sarmiento, 21 de noviembre de 2019

Martínez de la Torre, Ver.- Las autoridades municipales de Martínez de la Torre, a través de la Dirección de Fomento Económico, dieron a conocer que se realizan los preparativos para la Feria del Empleo de este año, así que los martinenses podrán conocer las vacantes que tienen disponibles las diferentes empresas de la localidad.

Adriana Pérez Pérgola, directora de Fomento Económico, señaló que este año se ha invitado a alrededor de 40 empresas de distintos giros económicos, las cuales participarán los días 27, 28 y 29 de noviembre en esta Feria del Empleo que se efectuará en el parque central «José María Mata».

Explicó que uno de los objetivos de la administración municipal, que encabeza José de la Torre Sánchez, es dar apertura a diferentes empresas que llegan al municipio y que generan empleos de manera directa e indirectamente para las familias de Martínez de la Torre.

Dijo que en esta feria del empleo podrán participar los ciudadanos de Martínez de la Torre, así como las personas que vengan de otros municipios en busca de trabajo a esta localidad, así que los interesados pueden acudir los días 27, 28 y 29 de noviembre.