Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Ayuntamiento de Coatzacoalcos pagará resto de aguinaldo a trabajadores de confianza

Ayuntamiento de Coatzacoalcos pagará resto de aguinaldo a trabajadores de confianza

Fluvio Martínez, 21 de enero de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Luego de que el ayuntamiento de Coatzacoalcos no contrató el crédito bancario por 70 millones de pesos para cubrir los aguinaldos del año pasado, será en el transcurso de esta semana cuando se pague el resto de esta prestación a personal de confianza y ediles, informó el regidor con la Comisión de Hacienda municipal, Benito Soriano Aguilera.

Por otro lado, reiteró que los recortes al personal de confianza continuarán durante este mes y el cabildo porteño está a la espera de la propuesta que presentará el departamento de Recursos Humanos, para llevar a cabo este procedimiento en diferentes áreas del ayuntamiento.

“Si porque ellos están haciendo un estudio por cada departamento y áreas del ayuntamiento para ver cómo podemos reducir al personal de confianza, esto sin menoscabo del servicio para los ciudadanos del municipio, se está haciendo el estudio, y esperamos que nos lo entreguen pero no hay nada ahorita oficial”.

Puntualizó que no se busca reducir los servicios públicos municipales, agregó que en nómina municipal se erogan más de 30 millones de pesos al mes.