Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Ayuntamiento de Coatepec brinda atención ciudadana a la comunidad de La Orduña

Ayuntamiento de Coatepec brinda atención ciudadana a la comunidad de La Orduña

Hugo Garizurieta, 1 de julio de 2020

Coatepec, Ver.- Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, el Ayuntamiento de Coatepec tuvo la idea de llevar los servicios que brinda el municipio a las diferentes localidades como parte del programa de atención ciudadana “Acciones cerca de ti”. 

Son diferentes las mesas de los servicios municipales que se brindan a la población coatepecana como lo es asesoría jurídica, trámites para comercios, solicitudes de obras públicas, prevención del delito, información sobre la pandemia de coronavirus, además de las tiendas móviles de Liconsa, así como asesoría por parte del Instituto Municipal de la Mujer sobre casos de violencia que lamentablemente han aumentado durante el confinamiento.  

El programa de atención ciudadana se realizó con los protocolos de salubridad para evitar contagios, es por ello que se proporcionó cubrebocas y gel antibacterial, además de aplicar acciones de sana distancia.  

En esta ocasión se realizó en la comunidad de La Orduña, posteriormente se atenderán en total 10 localidades del Pueblo Mágico.