Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Ayuntamiento de Boca del Río entrega urbanización de la colonia Miguel Alemán

Ayuntamiento de Boca del Río entrega urbanización de la colonia Miguel Alemán

Martín Ramírez, 28 de abril de 2017

Veracruz, Ver.- Hasta hace 10 años la colonia Ampliación Miguel Alemán, en el municipio de Boca del Río, era un basurero a cielo abierto en donde las familias estaban expuestas a un grave riesgo para salud, sin embargo, ahora el panorama es distinto.

 El ayuntamiento boqueño canalizó 15 millones de pesos, para pavimentar calles, colocar luminarias, introducir drenaje sanitario y hacer más trabajos, que convirtieron a este sitio en un lugar habitable.

Este viernes, el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez entregó los trabajos de urbanización de esta colonia, y ahí anunció que al cierre de su gobierno esperan invertir más de 30 millones de pesos en la atención completa de este lugar.

«Metimos guarniciones, banquetas, alumbrado, drenaje, agua potable, realmente todo esto era el  basurero un lugar insalubre y feo y ahora tienen una colonia en perfectas condiciones», indicó.  

 Con este proyecto el municipio de Boca del Río concreto un importante avance, en el mejoramiento de las zonas que presentaban mayor rezago en la ciudad.