Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Ayuntamiento de Atoyac gestionó obras ante el gobierno del estado

Ayuntamiento de Atoyac gestionó obras ante el gobierno del estado

Diana Bustamante, 25 de enero de 2021

Atoyac, Ver.- Derivado de la visita del mandatario estatal Cuitláhuac García y del secretario de Gobierno, Eric Cisneros al municipio de Atoyac, quienes sostuvieron la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en este municipio, las autoridades municipales aprovecharon el acercamiento para la gestión de algunas obras y acciones.

Al respecto, el presidente municipal de Atoyac, Óscar Pimentel Ugarte, comentó que platicaron acerca de los tema de seguridad y solicitó apoyo para la realización de obras, ya que recordó que aún se encuentra en proceso una obra en este municipio de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas ( SIOP).

En un encuentro con el Secretario de Gobierno, la autoridad municipal aprovechó para dialogar y gestionar obra pública como caminos en especial para la zona serrana de Atoyac.

Por otro lado, en relación a la seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ya otorgó armamento para los elementos de la Policía Municipal, quienes ya han avanzado en la acreditación de sus elementos.