Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Ayuntamiento de Ángel R. Cabada realiza acciones ante COVID-19

Ayuntamiento de Ángel R. Cabada realiza acciones ante COVID-19

Luis Antonio Luna, 31 de julio de 2020

Ángel R. Cabada, Ver.- Al rebasarse las condiciones de respuesta en materia de salud, por parte del Estado y la Federación, es corresponsabilidad de los municipios y la ciudadanía buscar mecanismos para evitar avances de la pandemia, pese a que se mantiene la indiferencia de la ciudadanía.

Por ello, el presidente municipal de Ángel R. Cabada, Arturo Hérviz Reyes, realizó la entrega de tanques de oxígeno, un concentrador de oxígeno y medicamentos a Protección Civil municipal, en apoyo a las personas que lo necesiten enfermas o sospechosas a COVID-19.

Dijo que el gobierno que encabeza continúa comprometido con la gente, sobre todo en estos tiempos difíciles que se viven con la pandemia, resaltando que la salud es primero.

Recordó a todos los ciudadanos que hasta el momento en el municipio la cifra oficial de personas contagiadas asciende a los 47, 18 muertos y 4 sospechosos, las cifras van en aumento, por lo tanto son los ciudadanos que debemos hacer conciencia de la gravedad del tema para poder estar sanos y cuidarse lo más posible.