Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Avanzan obras de SEDATU en el puerto de Veracruz

Avanzan obras de SEDATU en el puerto de Veracruz

Abraham Nassar, 1 de octubre de 2020

Veracruz, Ver.- Los proyectos que desarrolla el Gobierno Federal por medio de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en el Puerto de Veracruz ya llevan un 30 por ciento de avance y podrían estar terminados antes de que el año termine, afirmó el Director de Obras Públicas Municipal, Luis Román Campa Pérez.

Recordó que la inversión total que está haciendo el Gobierno de México que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador por medio de la SEDATU es de aproximadamente 200 millones de pesos por 7 obras.

Dijo que son proyectos que tendrán una alta calidad, con un impacto social fuerte en los puntos de la ciudad donde se están construyendo, son espacios públicos como unidades deportivas y parques.

Campa Pérez recordó que estos trabajos forman parte del Programa Nacional de Mejoramiento Urbano por parte de la SEDATU y en este año solo Veracruz y Coatzacoalcos fueron beneficiados con este proyecto, por lo que el próximo año serían otros los municipios los que podrían ser apoyados con obras.