Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Avanza obra de reparación de carretera Paraíso-Motzorongo

Avanza obra de reparación de carretera Paraíso-Motzorongo

Diana Bustamante, 26 de enero de 2021

Tezonapa, Ver.- La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) realiza la rehabilitación de la carretera Paraíso-Motzorongo en el municipio de Tezonapa, la cuál se espera que en un lapso de 20 días ya esté concluida.

Respecto a este tema, el alcalde de Tezonapa, Luis Arturo Sánchez García, comentó que la semana pasada hizo una supervisión en este tramo carretero, y constató el trabajo de la SIOP, el cual ya se encuentra en la etapa final de la obra.

«Esa obra es muy necesaria, que es donde está el socavón, que con apoyo del diputado Alexis Sánchez García y de nuestro gobernador fue posible que se bajara ese recurso y hoy ya estamos a casi nada de volver a pasar por ese lugar», expresó.

Agregó que por el mal tiempo se habían retrasado algunos de los trabajos, pero ya están en la colocación de la carpeta asfáltica, además de que se hizo la estabilización del terreno, debido a que desde hace un par de años se colapsó la carretera y fue cerrado el paso por completo.

A decir del alcalde, con la rehabilitación de este tramo carretero quedó satisfecho por el trabajo de la SIOP, ya es una vialidad importante porque debido a su cierre se han suscitado trágicos accidentes a causa del cruce con la vía.