Xalapa, Veracruz, México, a domingo 25 de octubre de 2020

Autoridades municipales donan terreno para telebachillerato en Tuxpan

Autoridades municipales donan terreno para telebachillerato en Tuxpan

José Ramón Ayala, 24 de septiembre de 2020

Tuxpan, Ver.- En el marco del 40 aniversario del susbsistema de Telebachillerato en Veracruz, el gobierno municipal de Tuxpan donó un área de terreno de más de 4 mil 800 metros cuadrados para la construcción del telebachillerato Santiago de la Peña.

El supervisor escolar de la zona Tuxpan, Zenaido de los Ríos González consideró este hecho como histórico, ya que desde hace más de 10 años han estado gestionando un terreno para este centro educativo.

De los 32 centros escolares que tiene a su cargo en los municipios de Tuxpan, Tamiahua, Álamo y Tihuatlán, el de Santiago de la Peña era el único que no contaba con terreno propio.

El supervisor escolar de telebachilleratos, agradeció la donación a la primera autoridad municipal, así como a todo su cabildo, toda vez que era necesario este acontecimieto debido a que este telebachillerato ha aumentado su matrícula.

Dijo esperar el apoyo de Espacios Educativos para la edificación de las aulas, ya que la infraestructura con la que cuentan no es la adecuada.