Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Autoridades municipales de Atoyac agradecen promoción del municipio

Autoridades municipales de Atoyac agradecen promoción del municipio

Diana Bustamante, 2 de diciembre de 2020

Atoyac, Ver.- A través del programa Orgullo Veracruzano que se ha realizado en distintas sedes y terminales de autobuses en otros puntos del país, uno de los municipios que se ha visto promocionado es Atoyac.

En la pasada exposición regional de Orgullo Veracruzano realizada en Otatitlán, las autoridades municipales presididas por Oscar Pimentel acudieron y presentaron parte de los atractivos, especialmente la gastronomía del municipio.

Al respecto el alcalde de Atoyac, externó que a la promoción del municipio en la Cuenca del Papaloapan se llevó el platillo típico que son los langostinos, los cuales nacen y crecen en las aguas del Río Atoyac y se llevó a Otatitlán una muestra gastronómica, en otras ocasiones también se ha difundido el jugo de caña y el café, además de los atractivos turísticos como la cascada, el túnel pencil, las grutas y los nacimientos de agua.

«Estuvimos presentes en la Ciudad de Puebla, en la Ciudad de México y ahorita en Otatitlán, la ventaja es que a las personas que adquieran un boleto en los autobuses de ADO por ahí viene la difusión de cada una de las cápsulas que se hicieron por medio del programa Orgullo Veracruzano y esos nos va a servir de difusión, porque mucha gente por desgracia desconocía o no sabía que atractivos teníamos en nuestro municipio de Atoyac, y hay muchísimo lugares que visitar».

Finalizó, que ahora que se ha dado la difusión, muchas personas les han llamado porque tienen planes de ir a visitarlos, lo cual trae una derrama económica en beneficio de los ciudadanos.