Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Autoridades inspeccionan obras en Tempoal

Autoridades inspeccionan obras en Tempoal

Pedro Díaz, 19 de enero de 2021

Tempoal, Ver.- La obra pública continúa en Tempoal y la inspección por parte de las autoridades municipales se sigue dando en distintas arterias, esto dentro de la cabecera municipal, como las calles La Reforma, 16 de Septiembre y el Boulevard 5 de Mayo, esta última etiquetada con recurso del Gobierno del Estado.

El alcalde Abel Díaz Ponce mencionó que se mantienen supervisando cada una de estas infraestructuras para una mejor calidad apegadas al proyecto. La intención es que la población en general obtenga mejor beneficio a través de infraestructura.

En varias están introduciendo drenaje, además de las banquetas, guarniciones y el concreto hidráulico; se tiene pensado que en este año se sigan etiquetando recursos y concluirlas en tiempo y forma.

Además en la localidad de El Armadillo un acceso que viene beneficiando además localidades como Cantarito, La Campana y Tierra Colorada, ahí mismo se construye una rampa de acceso de concreto hidráulico con más de 100 metros lineales, el cual beneficia pobladores en temas de agricultura, salud, entre otros.