Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Autoridades de Tlapacoyan intensifica recolección de llantas y árboles de Navidad

José Sarmiento, 29 de enero de 2021

Tlapacoyan, Ver.- Las autoridades municipales de Tlapacoyan han intensificando las campañas de recolección de llantas y de arbolitos de la Navidad para su debido confinamiento y reciclaje.

A través de la dirección de Limpia Pública, Ecología y Medio Ambiente, se realizan las acciones de recolección en colonias del municipio tlapacoyense.

Como parte de esta campaña de igual forma han instalado un centro de acopio en donde están recibiendo los árboles de Navidad para reciclarlos.

Se invita a la poblacion de Tlapacoyan a limpiar sus patios y traspatios y a que hagan llegar todo tipo de neumáticos que estén en desuso.

Gabriel Hernández Oliva, titular del departamento de Limpia Publica, Ecología y Medio Ambiente, dijo que estas acciones se realizan con el objetivo de evitar los criaderos y la proliferación de los mosquitos transmisores del dengue, zika y chikingunya.

Agregó que los fines de semana también salen a recolectar llantas a las talacheras, por si algún ciudadanos gusta depositar sus neumáticos en los camiones lo pueden hacer sin ningún costo.