Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Autoridades de salud  confirman abasto de medicamentos y atención a pacientes de Tantoyuca

Autoridades de salud confirman abasto de medicamentos y atención a pacientes de Tantoyuca

Pedro Díaz, 25 de marzo de 2020

Tantoyuca, Ver.- En el Centro de Salud del municipio de Tantoyuca, se estima brindar atención al 100%, indicó el director Jorge Ponce Zapata, quién mencionó que se han colocado filtros para el acceso y la salida de cada uno de los pacientes, así como, al personal.

No obstante hay un área en donde se atienden problemas respiratorios, tomando en cuenta todas las medidas de prevención y realizando un diagnóstico para determinar cualquier padecimiento cercano al COVID-19, el cuál es plenamente informado a las autoridades de nivel estatal y federal.

El galeno informó que se están llevando a cabo estrictas medidas de prevención e higiene que ha regulado la Secretaría de Salud con la intención de prevalecer la atención, pero sobre todo evitar cualquier tipo de contagio ante el cerco sanitario.

El representante del Centro de Salud de Tantoyuca manifestó que se cuenta con abasto de medicamentos y una atención pronta para todos los usuarios que desde temprana hora llegan a realizarse algún chequeo o traen a los menores de edad para la vacunación correspondiente.

El especialista exhorto que se deben de tomar en cuenta las medidas que ha emitido la Secretaría de Salud y resguardarse; por ahora, en Tantoyuca hay calma, y poco a poco la población se está aplicando en esta fase de contingencia número dos.