Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Autoridades continúan apoyando con pipas de agua a población tuxpeña

Autoridades continúan apoyando con pipas de agua a población tuxpeña

José Ramón Ayala, 29 de septiembre de 2019

Tuxpan, Ver.- Debido a la fuerte crisis de desabasto de agua por la que está atravesando el puerto de Tuxpan desde hace más de dos meses, las autoridades municipales y estatales continúan apoyando a la población tuxpeña, sobre todo aquella que vive en zonas altas de la ciudad.

La Oficina Opeadora de Agua del Estado así como la dirección de participación ciudadana continúan distribuyendo agua a las familias que más lo necesitan.

Para esta tarea distribuyeron más de 560 mil litros de este recurso natural en colonias y comunidades principalmente.

De acuerdo con cifras de participación ciudadana, que tan solo las semana pasada, se visitaron 26 colonias y comunidades, además de planteles educativos. Para estas labores la CAEV de Tuxpan se ha sumado a estas labores apoyando con pipas y agua.

Las familias beneficiadas habitan en las colonias Las Granjas, Paola Samperio, Toribio García, Campo Real, La Escondida, Ampliación Ruiz Cortines, Fecapomex, del Puerto, Sol de Justicia, Hernández Ochoa, El Retoño, Tenechaco, La Luna, La Escondida, Las Delicias, Las Flores, Revolución Mexicana, mientras que en el polígono de comunidades: Banderas, Francisco I Madero, Zapote Domingo, San José el Grande, El Jobo, El Jovito, Baltazar, Loma Alta, Héroes de Chapultepec, Tierra Blanca y Jardines de Niños así como telebachilleratos en zonas rurales.