Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Automovilista ebrio causó daños a puestos ambulantes en Coatzacoalcos

Automovilista ebrio causó daños a puestos ambulantes en Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 29 de noviembre de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Este fin de semana un automovilista provocó daños a dos puestos ambulantes en el callejón Brunet de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta Ranger marca Ford color rojo con placas XU- 43-965, intentó hacer una maniobra en la arteria, sin embargo, arrastró dos locales semifijos y golpeó a otro vehículo estacionado en ese punto.

De acuerdo con los vendedores el responsable de los daños huyó del lugar y presuntamente manejaba en estado de ebriedad.

Los comerciantes temían que ocurriera un siniestro pues uno de los puestos era de comida que utiliza tanque de gas.

Ante esto elementos de la policía municipal se movilizaron para dar con el conductor que abandonó la camioneta en el sitio del percance.

Al lugar acudió personal de la Delegación de Tránsito quienes tomaron conocimiento de los hechos y llamaron a una grúa para enviar la camioneta al corralón.

“Me imagino que estaba borracho se llevó todo el puesto, desde aquí hasta acá, con el tanque de gas, lo arrastró todo, la mera verdad entraron los de tránsito para ver si lo agarraban pero se les había pelado, quien sabe si lo habrá agarrado más adelante”.