Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Extienden a un mes el periodo de prueba para autobús impulsado por gas natural

Extienden a un mes el periodo de prueba para autobús impulsado por gas natural

Enrique Burgos, 19 de febrero de 2020

  • Cuenta con tres cámaras de vigilancia, las cuales permitieron identificar a quienes rayaron la unidad.

Coatzacoalcos, Ver.- Extendieron el periodo de prueba del autobús impulsado por gas natural que circula en Minatitlán, en vez de tres días estará circulando durante un mes, según lo informó la Cooperativa Insurgentes Sur.

El camión está equipado con aire acondicionado y tres cámaras de videovigilancia, las que permitieron detectatar que fueron alumnos del Tecnológico de Minatitlán quienes rayaron el autobús.

Lo anterior fue confirmado por el chófer de la unidad, quien explicó que a través de las cámaras de videovigilancia pudieron verificar quiénes fueron los responsables de este acto.

“El día de ayer en la mañana que salí en la segunda vuelta, unos chavillos, son del Tec, por ahí tenemos la grabación del video donde ellos van rayando por ahí, se suben a vandalizarlo, estamos tratando de dar un mejor servicio, adquirir nuevas unidades como les había dicho para dar un mejor servicio al usuario”.

“Tiene tres cámaras videovigilancia en las puertas, una donde está el conductor y una cámara de reserva y climatizado completamente”.