Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Aumentan inscritos al Campeonato Nacional de Voleibol de Playa “Boca 2017”

Aumentan inscritos al Campeonato Nacional de Voleibol de Playa “Boca 2017”

Redacción MásNoticias, 7 de septiembre de 2017

Boca del Río, Ver.- Los mejores jugadores del país continúan confirmando participación en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa a realizarse el 30 de septiembre y primero de octubre en Playa Santa Ana.
 
“El número de jugadores y duplas participantes va en aumento, nos da mucho gusto y alegría recibir a lo más destacado del voleibol de playa de nuestro país.
 
Este torneo es muy esperado por los jugadores, es un campeonato nacional que será muy disputado, pues vienen medallistas de Olimpiada Nacional”, indicó la coordinadora general del certamen, Rosario Reyes Díaz.
 
Al momento han confirmado participación de 15 estados de la República Mexicana en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa “Boca 2017”, informó el comité organizador.
 
Los estados participantes confirmados son Baja California, Baja California Sur, Nuevo León, Tamaulipas, Quintana Roo, Yucatán, Jalisco, Puebla, Oaxaca, Estado de México, Colima, San Luis Potosí, Campeche, Guanajuato y Veracruz.
 
Una de las parejas que han confirmado participación, es la representativa de Nuevo León que integran en la categoría juvenil menor: Andrea Lomelí y Marijose Lozano Fernández.
 
La empresa ARSports agradece al municipio sede de Boca del Río todo el apoyo previsto, logístico y operativo para el evento, en donde el presidente municipal Miguel Ángel Yunes Márquez ha estado al pendiente de la organización.
 
Este torneo se jugará en las categorías: juvenil superior (1997-1999), juvenil olímpica (2000-2002), infantil mayor (2003-2004), infantil menor (2005-2006), mini voleibol (2007-2008) y micro voleibol (2009 y menores).
 
Para mayores informes del torneo, a los jugadores y parejas interesadas en participar, se les invita a consultar: costos de inscripción, hospedaje y alimentación, al número telefónico (044) 229 266 4017.
 
El Comité Organizador agradece el apoyo para la realización de este Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa “Boca 2017” de los siguientes patrocinadores:
 
ARSports, Ayuntamiento de Boca del Río, Secretaría de Turismo y Cultura del Estado, Café Moretto CDV, Colegio Los Encinos, Clínica de Evaluación para la Inclusión Educativa “Suma de Tres”.
 
Grupo Ei Comercio Exterior, Hospital de iPods Veracruz, Residencial del Bosque, ARSports Nutrition.