Xalapa, Veracruz, México, a sábado 31 de octubre de 2020

Aumenta el trámite de pasaportes en Coatzacoalcos.

Rtv Coatzacoalcos, 4 de noviembre de 2014

De acuerdo a los datos emitidos por la oficina de enlace de la secretaria de relaciones exteriores, en el año se han tramitado más de 4 mil 200 pasaportes, 400 más a comparación del año pasado así lo dio a conocer la Titular de la Dependencia Cecilia Jiménez Conde.

¿Pero sabe usted cuáles son los requerimientos que se necesitan para tramitar este documento? Aquí se los presentamos paso a paso.

El solicitante tiene que acudir a las oficinas de enlace localizadas en los bajos del Palacio Municipal, llevando consigo los siguientes documentos:

En caso de un menor de edad, estos son los requerimientos: acta de nacimiento, constancia de estudio con fotografía y sello además de la identificación de los padres.

Posteriormente tendrá que efectuar el pago en alguna institución bancaria. Por tres años el pasaporte tiene un costo de 985 pesos, seis años mil 355 y por diez años 2 mil 85 pesos, más 255 pesos por los gastos de envió.

Sin embargo es necesario hacer caso a estas recomendaciones al momento de llenar el formato.

Al cumplir con todos los requerimientos, los documentos son enviados a Villahermosa Tabasco, para efectuar el trámite y la entrega del documento se realiza de 3 a 5 días hábiles.