Xalapa, Veracruz, México, a jueves 21 de noviembre de 2019

Aumenta adeudo de CAPEPS con la CAEV

Aumenta adeudo de CAPEPS con la CAEV

José Ramón Ayala, 14 de octubre de 2019

Tuxpan, Ver.- Continúan las quejas por parte de instituciones educativas en contra de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz por levantar la condonación de servicio que tenían los centros escolares en meses pasados.

Agripino Quiroz Olivares, supervisor escolar de los Centros de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar (CAPEP) en Tuxpan afirmó que en la zona norte existen tres Capeps que tienen un adeudo promedio de 11 mil pesos por suministro de agua potable, lo cual se ha ido acumulando luego de que se decidió suspender la condonación de agua.

Aunque continúan con el servicio, el monto de la deuda sigue creciendo por rezago de pago, lo que hace más difícil pagar el monto del servicio. Afirmó que esta situación la padecen también los Capeps de Naranjos, Cerro Azul y Poza Rica.

Recordó que ya han enviado oficios a la dependencia estatal para solicitar la condonación, aunque no se les da respuesta y su situación sigue aumentando por ello desde enero han tenido la necesidad del diálogo para obtener respuesta lo más inmediatamente posible.