Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Atlético Veracruz inició tercera semana de pretemporada

Atlético Veracruz inició tercera semana de pretemporada

Giovanni Morón, 22 de septiembre de 2020

Boca del Río, Ver.- El Club Deportivo Atlético Veracruz retomó sus actividades este lunes en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente. En el entrenamiento de la mañana el equipo realizó aspectos físicos enfocados principalmente en trabajar el tren superior, después pasaron a ejecutar toques y control con balón. 

Por la tarde, los dirigidos por Lucas Ayala, se dividieron en dos grupos, para afinar detalles tácticos, donde el cuerpo técnico podrá ver los avances que ha tenido el cuadro porteño y comenzar a definir los posibles movimientos con los que enfrentarán el Torneo Por Ti. 

SIN LESIONADOS 

Por otra parte, el jefe de los Servicios Médicos, Luis González Reséndiz, comentó que, hasta este momento de pretemporada, ningún jugador ha presentado alguna lesión. 

“Estamos iniciando la segunda semana de doble sesión y hasta ahorita no hemos tenido ningún jugador con alguna molestia, los jugadores van mostrando conforme se va acercando el fin de semana un poco más de cansancio por la doble sesión, pero nada más allá que un poco de envaramiento”. 

Aseguró que esto es debido a la planeación estratégica realizada en conjunto con el Cuerpo Técnico, comenzando las actividades de menos a más. 

“Esta pretemporada se inició con una semana de adaptación, donde nada más se hizo una sesión al día durante la primera semana, con carga progresiva de menor a mayor, debido a que no es una pretemporada normal, ya que muchos de los jugadores venían de estar en inactividad, en esa semana nos dio tiempo de hacer las evaluaciones tanto médicas como físicas e ir planeando la carga”, finalizó.