Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Atlético Veracruz está presente en la Copa Bajío 2020

Atlético Veracruz está presente en la Copa Bajío 2020

Giovanni Morón, 17 de diciembre de 2020

Veracruz, Ver.- La presidenta del Club Deportivo Atlético Veracruz, ingeniera Ana María Macías, por tercera ocasión está presente en la Copa Bajío 2020.

Esta es la cuarta edición de la Copa Bajío que tiene el objetivo de mostrar el talento de los jóvenes a los mejores visores de los diferentes equipos de la Liga MX. Isaías Violante es un ejemplo del talento encontrado en la Copa Bajío, joven veracruzano reclutado por Toluca sub 15 y a los 17 años pudo debutar con el primer equipo en el Guardianes 2020.

La Copa Bajío es un evento de suma importancia para el fútbol mexicano, en el cual se reúnen más de 40 equipos de distintas categorías de toda la República Mexicana y los mejores visores de cada uno de los equipos de la Liga MX resaltando el profesor Bernabé Velázquez Gómez, formador de grandes historias del fútbol mexicano.

La ingeniera Ana María Macías denota el gusto y compromiso por impulsar el talento de los jóvenes al formar parte de este torneo como patrocinador. Es importante que la iniciativa privada se sume a estos eventos para generar proyección y cultura deportiva a los jóvenes mexicanos.