Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Atlético Veracruz casi listo, ¿recibirá a Los Cabos FC?

Atlético Veracruz casi listo, ¿recibirá a Los Cabos FC?

Giovanni Morón, 6 de noviembre de 2020

Veracruz, Ver.- Como parte de su preparación para la Jornada 4 de la Liga de Balompié Mexicano, el Club Deportivo Atlético Veracruz entrenó este viernes por la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR). 

El Club Deportivo Atlético Veracruz viene de sumar el triunfo en patio ajeno, tras imponerse por la mínima diferencia a los Industriales de Naucalpan, en partido correspondiente a la jornada 03 de la Liga de Balompié Mexicano. 

Los dirigidos por Lucas Ayala buscarán su primer triunfo como locales, en el césped del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”; en su presentación empataron ante los Halcones de Zapopán; los Piratas suman un empate, un triunfo y un descanso en este arranque de temporada en la LBM. 

Aunque en el rol regular esta marcado este encuentro entre Atlético Veracruz y Los Cabos FC, el equipo bajacaliforniano se encuentra en un proceso interno de reestructuración, así lo tipifica la propia Liga de Balompié Mexicano; por lo que no se sabe sí podrá presentarse o no, en el Puerto este domingo por la tarde.