Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Atlético Veracruz busca refuerzos europeos y sudamericanos

Atlético Veracruz busca refuerzos europeos y sudamericanos

Giovanni Morón, 14 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- La presidenta del Club Deportivo Atlético Veracruz, Ana María Macías reveló que están próximos a concretar la firma contractual de dos futbolistas de origen español, y también a un jugador sudamericano, posiblemente uruguayo. 

Tras la presentación del equipo porteño efectuada este jueves en el césped del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, la directiva de los filibusteros analiza las opciones que a planteado al técnico del equipo, Lucas Ayala. 

«Hemos estado mostrando los jugadores poco a poco, vienen dos fichajes muy interesantes, se suman dos fichajes europeos y uno uruguayo. 

Son un lateral izquierdo, un lateral derecho y un punta delantero», comentó la dueña de la franquicia fundadora en la Liga de Balompié Mexicano, Ana María Macías.  

De visita en el Puerto, el titular de la Asociación Nacional de Balompié, Víctor Montiel confirmó que el torneo de pretemporada que se jugará a puerta cerrada en el Estadio Luis de la Fuente “El Pirata” del 2 al 10 de octubre se denominará “Va por ti”.