Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Atlético Veracruz anuncia a Lucas Ayala como director técnico

Atlético Veracruz anuncia a Lucas Ayala como director técnico

Giovanni Morón, 6 de junio de 2020

Veracruz, Ver.- Es oficial. “El Consejo Directivo del Club Deportivo Atlético Veracruz, informa a la afición veracruzana, sobre la contratación del estratega, Lucas Emanuel Ayala Miño, como director técnico del primer equipo”, citó en un comunicado de prensa la organización porteña de la Liga de Balompié Mexicano.

En el boletín emitido a medios y revelado a la opinión pública a través de las redes sociales, la directiva del equipo denominado “Piratas”, enfatizó en las cualidades del nuevo entrenador del equipo.

“Ayala cuenta con experiencia en los banquillos del fútbol mexicano, como auxiliar técnico en el Club Atlas de Guadalajara. Como futbolista, vistió las playeras del Racing Club, Tapachula, Zacatepec, Tiburones Rojos de Veracruz, Tigres, Atlas y Correcaminos. Gracias a su nivel dentro del terreno de juego, logró ser convocado por la selección mexicana de fútbol en el año 2009.

Con amplia identificación con el puerto de Veracruz y valores profesionales de excelencia, Lucas Ayala encabezará el proyecto con que nuestro club, busca formar a los nuevos valores veracruzanos de primera división, impulsar a los talentos consolidados del país y del extranjero; apuntando al primer título de la Liga Mexicana de Balompié Profesional” citaron textualmente los integrantes directivos del Club Deportivo Atlético Veracruz.