Xalapa, Veracruz, México, a sábado 26 de septiembre de 2020

Atlético Soles F. C. competirá en Torneo “Fuenteventura”

Atlético Soles F. C. competirá en Torneo “Fuenteventura”

Giovanni Morón, 16 de agosto de 2020

Boca del Río, Ver.- El Club de Fútbol Atlético Soles buscará conquistar el campeonato del primer Torneo Internacional de Fuerteventura, en las Islas Canarias, evento que se celebrará del 16 al 27 de junio de 2021 en las categorías alevín (2009/10) y benjamines (2011/12).

Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid, Getafe, Leganés, R.C.D. Mallorca y algún otro equipo de los que se consideran como grandes en España tendrán una participación importante dentro del torneo, al igual que equipos de Suecia y Estados Unidos, entre otros.

Destacar que el director deportivo del conjunto de los Soles FC, el español Paco Lobato, será el encargado de dirigir el torneo. Paco fue elegido para esta función porque es un experimentado entrenador madrileño, encabeza la ATFFE, también es licenciado en la UEFA Pro y cuenta con 20 años de carrera en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

El Presidente de Soles, Armando Piñeyro, dijo que el participar en este torneo será una oportunidad de oro para los niños de su club, ya que podrán enfrentarse a los mejores equipos del mundo y así dejar en claro que son una plantilla de futbolistas muy competitivos, además de la posibilidad de que los promotores españoles harán visorias.

“Estamos a la espera de que podamos regresar a entrenar y comenzar a practicar con la metodología española, que ayudará a nuestros jugadores a conocer las técnicas de entrenamiento y el desarrollo de las aptitudes física, táctica, técnica y mental, que pudiera ayudarlos a ser promovidos a un club de España”. Expresó.

Piñeyro hizo un recordatorio sobre el compromiso que tiene el profesor Lobato con ellos de estar en Veracruz del 2 al 3 de enero de 2021.

“Paco Lobato estará con nosotros el próximo 2 y 3 de enero, para ofrecer una academia y buscar talentos”.

Reitero que solo es cuestión de tiempo para que los padres de familia puedan inscribir a sus hijos en este gran proyecto.

“En breve aperturaremos inscripciones para los niñ@s que deseen ser parte de este gran proyecto y acompañarnos a nuestra visita a España”. Concluyó.

El club Atlético Soles invita a niños y jóvenes veracruzanos a que se integren a su proyecto deportivo y para ello pone a su disposición el servicio de mensajería de Whatsapp en los números 5519423533 y 2291075558 o de igual manera a través de su página de Facebook  @Riviera Soccer donde se les brindarán mayores informes.