Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Atlas y Monterrey ganaron en la jornada sabatina; Pumas empató de último minuto

Atlas y Monterrey ganaron en la jornada sabatina; Pumas empató de último minuto

Agencia de Noticias RTV, 23 de agosto de 2020

Guadalajara, Jal.- Atlas consiguió su primera victoria del Torneo Guard1anes 2020 al imponerse a Querétaro en el debut en el banquillo de Diego Cocca. El estratega argentino regresa a la Academia luego de su paso como jugador entre 1999 y 2001. Además de vivir su tercera experiencia en la Liga BBVA MX luego de dirigir a Santos y Tijuana. 

En el amanecer del partido Jesús Isijara entró con balón controlado área, cruzó disparo, Gil Alcalá recostó y dejó el esférico vivo en el área chica para que Edgar Zaldívar lo ganara y mandara al fondo de las redes, haciendo así su primer tanto en la Liga BBVA MX. Al Minuto 4 ventaja de los locales.

San Nicolás, NL.- Con un gol en el final del encuentro, Pumas rescató el empate en la cancha de los Tigres como parte de la Jornada 6 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020.

Gracias al resultado, los universitarios de la capital del país siguen invictos en el certamen y arribaron a 10 unidades; los felinos norteños llegaron a 9 puntos.

En la Jornada 7, los de Ricardo Ferretti se medirán a Mazatlán; los dirigidos por Andrés Lillini recibirán a Tijuana.

Ciudad de México.- Rayados al fin consiguió la victoria como visitante en partido correspondiente de la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX. En el Estadio Azteca derrotaron 3-1 a los capitalinos. Las dos escuadras se mantienen entre los mejores 8 equipos de la clasificación.