Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Atlas va por su tercera victoria en fila ante el difícil Monterrey en Liga Femenil

Atlas va por su tercera victoria en fila ante el difícil Monterrey en Liga Femenil

Notimex, 18 de agosto de 2017

Guadalajara, Jal.- El equipo de Atlas tiene el propósito de obtener su tercer triunfo en fila y de paso quitarle el invicto al cuadro de Monterrey que aspira al liderato, cuando se vean las caras dentro de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

Ambas escuadra se verán las caras a las 11:00 horas en la cancha Alfredo “Pistache” Torres de las instalaciones de Colomos, con arbitraje de Harold Rodríguez.

Tras caer en su debut ante Guadalajara, la “Furia Rojinegra” ha sido capaz de enmendar el camino con dos victorias consecutivas, pero sobre todo con un funcionamiento importante.

Las tapatías, que suman seis puntos, quieren confirmar su momento frente y derrotar al conjunto regiomontano, lo cual sería muy importante en lo mental.

Las de la “Sultana del Norte” es uno de los tres cuadros que tienen paso perfecto en la competencia y codician ocupar la punta de la clasificación, para lo cual están obligadas al triunfo.

Monterrey, que acumulan nueve unidades en el tercer sitio de la tabla, es el cuadro con mejor ofensiva, ya que en tres juegos ha marcado nueve goles.