Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Atlas ligó otro triunfo; derrotó 2-0 a Ciudad Juárez

Atlas ligó otro triunfo; derrotó 2-0 a Ciudad Juárez

Agencia de Noticias RTV (Liga MX), 6 de marzo de 2021

Guadalajara.- Duelo de clubes de contrastes en la Jornada 10 del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX. Los Rojinegros del Atlas hilaban seis partidos sin perder; en tanto, FC Juárez venía de sufrir una goleada ante Rayados. Zorros y Bravos se encontraron en el Estadio Jalisco.

Sobre el primer minuto de juego, Flavio Santos se animó de media distancia y sacó un potente disparo que rozó por fuera el poste.

Servicio por el callejón de la izquierda, que Milton Caraglio alcanzó a conectar, pero el remate se fue desviado.

Luciano Acosta no se cansó de generar peligro a favor de los Rojinegros. Por izquierda o derecha el dorsal 10 se generó espacios y en el minuto 16 entró al área, tiró a primer poste, pero el manotazo de Enrique Palos evitó el tanto.

Diego Barbosa se quitó a su marcador con un sombrerito y con potencia fusiló a primer poste, pero Palos tuvo una nueva reacción felina.

El agobio Rojinegro se hizo valer en el marcador cerca del descanso. Luciano Acosta centró y Jairo Torres conectó con la cabeza, mandando el esférico al ángulo.

Sobre el tiempo agregado, un balón filtrado dejó solo a Renato Ibarra que firmó el 2-0 por encima del portero.

Con el resultado, Atlas llega a 15 puntos para ubicarse en el sexto puesto de la Tabla General, a espera del resto de la Jornada. En tanto, los Bravos ligaron su tercer descalabro en fila.

En la Jornada 11, los Zorros visitarán a Puebla y los Bravos recibirán a Pumas.