Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Atlas, el próximo objetivo de los Tiburones Rojos

Atlas, el próximo objetivo de los Tiburones Rojos

Redacción MásNoticias, 28 de septiembre de 2017

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz ya tienen en mente al Atlas, rival que visitarán el próximo viernes a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco en juego correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y la tarde de este miércoles iniciaron su preparación para tan importante compromiso.

El conjunto escualo se dividió en dos grupos de trabajo.

Los elementos del plantel que tuvieron actividad en el triunfo del pasado martes ante Monarcas Morelia, hicieron trabajo regenerativo en el Hotel Índigo.

Por su parte, el resto de la plantilla se ejercitó en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde iniciaron la sesión con una activación física ejecutada a un costado del terreno de juego en la que se aprovechó para también mejorar la coordinación, la resistencia y la potencia de piernas.

Posteriormente, el director técnico José Cardozo y su auxiliar Fernando Huerta, plantaron sobre la cancha a los futbolistas que tenían a su disposición y les ordenaron hacer fútbol en espacios reducidos, donde se priorizó la precisión en el toque del balón y el control del mismo.

Para terminar, el conjunto porteño cumplió con las elongaciones de rigor.

Para este jueves los Tiburones Rojos de Veracruz estarán viajando por la mañana a Guadalajara, Jalisco, lugar en el que cerrarán su preparación y se declararán listos para medirse a los Rojinegros del Atlas.